Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan, de nuevo, a estatales en Chihuahua

Autoridades iniciaron un operativo estratégico conjunto, cuyo objetivo es sumar esfuerzos para consolidar la seguridad en la frontera norte del Estado. Foto: Especial
A la par del inicio de un operativo conjunto entre la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), sujetos armados atentaron de nueva cuenta contra policías estatales.
miércoles, 24 de octubre de 2018
Por: Pedro Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. Juárez, México (24 octubre 2018).-
A la par del inicio de un operativo conjunto entre la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), sujetos armados atentaron de nueva cuenta contra policías estatales.

El ataque ocurrió este día en el cruce de la Avenida Manuel J. Clouthier y Hiedra, en la Colonia Infonavit Juárez Nuevo, cuando los agentes de la CES realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el lugar.

Con éste suman ocho ataques contra los uniformados, la mayoría contra la Comisión, desde el 16 de octubre.

Tras el hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la SSPM detuvieron a ocho personas como probables responsables y aseguraron tres fusiles de asalto, además de un vehículo Buick de color negro.

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Policía Ministerial que realizaban investigaciones de campo cerca de la agresión, intervinieron de manera inmediata para repelerla y capturar a los agresores que pretendían emprender la huida.

Horas antes, la Comisión Estatal de Seguridad y la SSPM iniciaron un operativo estratégico conjunto, cuyo objetivo es sumar esfuerzos para consolidar la seguridad en la frontera norte del Estado.

"Sabemos que los enemigos de la paz no distinguen entre corporaciones y que su objetivo es desestabilizar la paz social, pero no lo van a lograr.

Quitémonos el apellido, hagamos una sola Policía por el bienestar de los juarenses", expresó Óscar Aparicio, titular de la CES.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias