0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evacuan vuelo de Miami a CDMX

Pasajeros compartieron imágenes de patrullas afuera del avión en Miami. Foto: Tomada de Twitter @JMikkola
El vuelo número 257 de American Airlines procedente de Miami con destino a la Ciudad de México fue evacuado por cuestiones de seguridad, según reportes del Aeropuerto Internacional de esa ciudad estadounidense.
miércoles, 24 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (24 octubre 2018).- El vuelo número 257 de American Airlines procedente de Miami con destino a la Ciudad de México fue evacuado por cuestiones de seguridad, según reportes del Aeropuerto Internacional de esa ciudad estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto aseguró que todos los pasajeros del vuelo fueron evacuados de la aeronave.

Asimismo, el Departamento de Seguridad del condado de Miami-Dade señaló que los pasajeros fueron evacuados cumpliendo con los protocolos de seguridad, mientras que las puertas del aeropuerto fueron despejadas, pero no ofreció más detalles.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes que mostraron a elementos de la policía afuera del avión.

Juha Mikkola publicó en su cuenta de Twitter que la tripulación abordó el mismo avión luego de una revisión por parte de las autoridades.

De acuerdo con Mikkola, la evacuación derivó de un supuesto mensaje de amenaza recibido en los teléfonos celulares de algunos pasajeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion