Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Jalisco 37 mil lts de huachicol

Las cisternas contenían 37 mil litros de gasolina robada. Foto: Cortesía
Dentro de cisternas fueron localizados 37 mil litros de gasolina robada en el Municipio de Ocotlán, en Jalisco, informó la delegación estatal de la PGR.
miércoles, 24 de octubre de 2018
Por: Tania Casillas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Guadalajara, México (23 octubre 2018).-
Dentro de cisternas fueron localizados 37 mil litros de gasolina robada en el Municipio de Ocotlán, en Jalisco, informó la delegación estatal de la PGR.

De acuerdo con la dependencia, elementos de la Policía Federal recorrían el poblado Joconoxtle cuando notaron que olía a hidrocarburo y encontraron en una finca diversos bidones.

Los policías reportaron el hallazgo a un Ministerio Público Federal, que a su vez pidió una orden de cateo, la cual fue otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado.

"La delegación de la PGR ha tramitado siempre para estar conforme a derecho y poder llevar los asuntos a los juicios orales, que ustedes saben que son pues mucho más delicados en este asunto y hay que llevar al juez los actos de investigación para que nos los autorice y asimismo nosotros podamos hacer los cateos importantes", explicó el delegado de la PGR en Jalisco, Jaime Rodríguez Aguilar.

Con el documento legal, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, peritos de la PGR y de la Policía Federal entraron al inmueble y hallaron el hidrocarburo.

No se informó si hubo personas detenidas; el producto decomisado y la investigación quedaron bajo resguardo de un Ministerio Público Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias