0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa levantando censo en asentamientos

Continua ayuntamiento a través de la dirección de Tenencia de la Tierra, levantando censo en asentamientos, a fin de conocer su estado legal o irregular.
Dirección de Tenencia de la Tierra para conocer su estado legal o irregular
martes, 23 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Dirección municipal de Tenencia de la Tierra, continúa levantando censo en asentamientos, a fin de conocer su estado legal, y verificar si los terrenos acreditan la propiedad, o si son irregulares.
El Lic. Reynaldo Gutiérrez García director de la tenencia de la tierra, indicó desde la semana pasada iniciaron el censo, a instrucción del alcalde Carlos Ulivarri López, a fin de poder contribuir con quienes habitan en asentamientos, otorgarles una constancia de posesión.
En ese primer recorrido visitaron tres asentamientos, entre ellos el situado en brecha 26, se pretende llamarle colonia Rosalba López, así como la estelita Anzaldua y el Maestro.
Como resultado de esta vista a dichos asentamiento asistieron a 22 ciudadanos, entregándole constancias de posesiona, así como recabaron 110 solicitudes para regularización.
Continúan en esta semana, visitando varios asentamientos en la Villa de Nuevo Progreso, y seguir la semana entrante en Rio Bravo, visitaran la Portes Gil.
Finalmente, dijo en este censo que han venido realizando, ha detectado muchos terrenos baldíos abandonados, así como los pocos habitados no cuentan con documentación que, acredite la propiedad o posesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion