0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI en proceso de analizar su estructura

El Tricolor en Rio Bravo están en proceso de analizar su estructura, para una posible restructuración.
Para realizar restructuración
martes, 23 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Partido Revolucionario Institucional, analiza su estructura a fin de realizará restructuración, en sustituir líderes territoriales o donde se requiera cambiar de jefes de zona o área.
Maribel Lira Pérez presidenta del comité municipal del Tricolor en Rio Bravo, dijo ahorita están en proceso analizando la estructura del partido a nivel local.
El propósito, es evaluar, quien realmente es la gente que trabaja mejor, y reestructurar en los seccionales donde sea necesario.
En ello, están trabajando detalladamente, de contar con gente de la estructura que sea más responsable, en esa encomienda dentro de las 21 zonas.
Al igual ver el perfil, de quien realmente sea gente leal y de trabajo, lo cual esperar terminar la restructuración de aquí a enero de 2019.
Por otro lado, dijo la dirigencia, ha tenido acercamiento frecuentemente con los actuales regidores, emanados del tricolor.
Al finalizar, agrego entre las propuestas y buena intención de los regidores priistas, existe la posibilidad de crear una oficina de gestoría en el edificio del tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion