0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sindicato busca diálogo con COMAPA

Dialogan Comapa y sindicato, a fin de destrabar adeudo de cuatro viviendas ante infonavit, que según ya terminaron de pagar trabajadores beneficiados, y solo resta cubra la empresa la parte que le corresponde.
Para que cubra la empresa adeudo de cuatro viviendas ante Infonavit que según ya terminaron de pagar los trabajadores beneficiados
martes, 23 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Dialogaran sindicato y gerencia de Comapa, a fin de que se cumpla lo convenido en cubrir lo pendiente la empresa ante Infonavit , de por lo menos cuatro viviendas, que según el gremio, los trabajadores ya terminaron de pagarla y aun les siguen descontando de su salario.
Declaro lo anterior, Pedro Chávez Montelongo, secretario general del sindicato, el cual dijo recién a través de un comisionado de la CTM ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, hizo el trámite de registrar el nuevo comité ejecutivo, recibiendo la toma de nota.
Por lo tanto el bueno comité ejecutivo del gremio, ya estar registrado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje de ciudad Victoria, el cual un servidor funge como secretario general, Angel Fabela secretario de trabajo, Marisela Ramírez tesorera, así como otros compañeros suplentes, vocales, y que ocupan diferentes comisiones.
Ahora solo resta esperar el 15 de Noviembre próximo, en horas de la tarde, rendirá protesta el nuevo comité, así como entregaran las credenciales a la totalidad de miembros que lo integran, aprovechando la oportunidad ese mismo día en celebrar el 39 aniversario de fundación del gremio.
Agrego hay algunos pendientes, aún falta por cumplir la empresa, y en ello han tenido acercamiento de dialogo para con el gerente del organismo Comapa, a fin de obtener una respuesta concreta.
De ello, el día de ayer se estaría reuniendo integrantes del comité con el gerente Raúl García Vivian, a fin de conciliar lo que queda pendiente por cumplir la empresa.
Finalizo, en ello, incluye tema de la cifra de viviendas que varios trabajadores ya pagaron ante infonavit, pero según les siguen descontando al no cubrir la empresa la parte que le corresponde, así como adeudan a la clase trabajadora, tres uniformes de 2017 y dos de 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion