0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diego Luna hace dupla con Sienna Miller

El actor Diego Luna, foto (Twitter)
“Es una linda historia de amor”, dice Diego Luna al referirse a Wander darkly, filme que acaba de rodar este fin de semana en Los Ángeles, California.
martes, 23 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Morelia, 23 de Octubre, (EL UNIVERSAL).- “Es una linda historia de amor”, dice Diego Luna al referirse a Wander darkly, filme que acaba de rodar este fin de semana en Los Ángeles, California.

En ella comparte créditos con la neoyorquina Sienna Miller, conocida por El francotirador,G.I.

Joe y Una buena receta.

De acuerdo con la sinopsis oficial, el largometraje sigue a una pareja que lucha por las consecuencias de un devastador accidente automovilístico.

“La terminé hace dos días y viene para acá (la capital michoacana), tuve chance de trabajar con una actriz a la que quiero mucho.

Mi personaje se llama Mateo, un mexico-americano”.

Wander darkly es dirigida por Tara Miele, realizadora de Lost boy y directora en episodios de las series Arrow y Hawai Five-0.Tory Kittles (Colony), Brett Rice (Sully: hazaña en el Hudson) e Inde Navarrete, integran el elenco.

Diego se encuentra ahora en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), como parte del jurado de la sección competitiva.

“Yo soy el único mexicano y es interesante saber qué ven ellos (los demás jurados, todos extranjero) en una película que yo no alcanzo a notar, al final todos nos conocemos”.

Previo a su trabajo con Miller, el charolastra de Y tu mamá también estuvo en Costa Rica en misión médica.

Es vocero de una organización llamada Cirujanos de Esperanza que hace operaciones de corazón en lugares donde no se efectúan. Además, reveló que se encuentra laborando en su próximo proyecto como director.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion