0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Julia Roberts, frente al diván

La actriz Julia Roberts, foto (Twitter)
La paranoia, intriga y sospecha hacia la intromisión del gobierno le quitarán la sonrisa a Julia Roberts con el estreno este 2 de noviembre de la miniserie Homecoming por Amazon Prime Video
martes, 23 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Santa Monica, California, 23 de Octubre, (EL UNIVERSAL).- La paranoia, intriga y sospecha hacia la intromisión del gobierno le quitarán la sonrisa a Julia Roberts con el estreno este 2 de noviembre de la miniserie Homecoming por Amazon Prime Video.

Ahí, la estrella de Mujer bonita y La boda de mi mejor amigo protagoniza una historia en la que el diván de una terapeuta de soldados se vuelve el sitio para evocar pesadillas y manipular vidas.

“No decidí hacer televisión sólo por hacerla, sino porque pienso que la historia de Homecoming va a tener al público atrapado en medio del suspenso y con ganas de saber lo que sucederá en el siguiente episodio.

Cuando me llamó Sam Esmail, creador de Mr. Robot, sabía que estaba ante algo muy original”, dice Roberts a EL UNIVERSAL, sentada en una suite de la costa californiana, con el sol colado por la ventana que evoca ese halo de luminaria de Hollywood.

En Homecoming, bajo la visión de Esmail, Roberts que cumple este domingo 51 años, puede combinar el misticismo de actrices como Kim Novack (Vértigo) y Angie Dickinson (Vestida para matar), cuando el realizador decidió usar la música de filmes clásicos de Alfred Hichcock, Brian De Palma, Stanley Kubrick, Alan J. Pakula y hasta Ridley Scott, para acompañar las sesiones donde Julia interpreta a Heidi Bergman, psiquiátrica de un centro especial de rehabilitación de soldados, quienes le tienen confianza de depositarle sus historias de guerra.

“Homecoming es la muestra de lo complejo que se han vuelto los espectadores de hoy en día.

Mientras unos identificarán esos temas musicales de filmes clásicos como Vestida para matar, otros se sentirán en un ambiente sin tiempo específico, porque los vestuarios y los escenarios lo mismo podrían existir en 1940 que en el 2040.

Sam (Esmail) estaba muy apasionado de hacernos sentir en ambientes como esos thrillers en blanco y negro, que hasta nos ponía la música en los foros de grabación para contagiarnos”, revela la ganadora del Oscar por Erin Brockovich.

Con un buen olfato para los proyectos que lo mismo son comerciales que experimentales, Roberts se asió del guión del guión de Homecoming como productora ejecutiva, asumiendo el papel de Heidi que ya la actriz Catherine Keener (¡Huye!) había interpretado en formato de radio, cuando la serie se hizo al lado de Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la fuerza) y David Schwimmer (Friends) en 2016, gestándose una audiencia alrededor de su producción en podcast.

Ahora con la posibilidad de darle imágenes a la historia original de Eli Horowitz y Micah Bloomberg, la serie coloca a Roberts en una escenario que lidia con elementos del thriller y la ciencia ficción, ya que la organización que supervisa al personaje de Heidi desea meterse con las mentes de los soldados, para así manipularas.

La miniserie de 10 episodios, con 30 minutos de duración cada uno, cuenta también con la ganadora del Oscar, Sissy Spacek (Carrie) y la nominada Marianne Jean-Baptise (Secretos y Mentiras), además de Stephen James, con quien Julia sostiene la mayor cantidad de escenas de diálogo, al ser el militar que tiene más a su cargo interrogar.

“Para mí grabar en esta ocasión fue como hacer teatro.

Homecoming le da al espectador la oportunidad de disfrutar el encuentro de dos personas, sus diálogos y fascinación entre ellos, sin las prisas de las ediciones aceleradas”, comenta Roberts, “también creo que la serie habla sobre cómo estamos preocupados por quienes nos estén dictando desde arriba nuestro destino (gobierno) e incluso escuchándonos muy de cerca”.

Reunión de amigos.

El personaje de Julia Roberts se reúne en la pantalla con Dermot Mulroney, quien representa a su amor imposible en la película de 1997, La boda de mi mejor amigo y con quien puede jugar finalmente a ser una pareja de novios bajo el mismo techo, gracias a este thriller tecnológico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion