0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se concreta convenio de vinculación, en el CBTIS 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para beneficio de los estudiantes del CBTis 125 se firmó un convenio de vinculación entre autoridades municipales y estatales, autoridades educativas y el sector empresarial de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Entre autoridades municipales, estatales, educativas y el sector empresarial
martes, 23 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la firma de un convenio de vinculación entre autoridades municipales y estatales, autoridades educativas y el sector empresarial de Miguel Alemán, Tamaulipas, fue como se cristalizó un proyecto que tiene como meta el mantener en sintonía al sector educativo con el sector productivo.
De esta forma se podrán satisfacer las demandas del mercado laboral y contar con el apoyo de las autoridades municipales, estatales y empresarios para que los estudiantes del CBTIS 125, dentro del marco de sus planes de estudio, egresen del plantel con los conocimientos de aula y la experiencia de campo suficientes que les permitan salir adelante ante los retos que el futuro laboral o académico en sus vidas le depare.
Dicho convenio fue firmado por el Presidente Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, el Lic. Servando López Moreno; el Director del CBTIS 125, el Ing. Christian Valerio Hernández Ruiz, la Presidenta de la CANACO Verónica García Correa, el Delegado Regional del ITEA, Lic. Lucio Chávez Salazar, y el Presidente del Consejo Empresarial de la Región Ribereña, Dr. Rafael Cueva Herrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion