0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece DIF Foro de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal estuvo presente en el Primer Foro de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.
Este importante evento se llevó a cabo en la CANACO
martes, 23 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, TAM
Como un excelente evento en el que se superaron todas las expectativas calificó la alcaldesa Leticia Peña Villarreal el Primer Foro de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y en el que además de los especialistas una dio testimonio sobreviviente de esta enfermedad.
Una sala en el centro de la Cámara Nacional de Comercio fue el escenario que se utilizó para para que la conductora del programa “Acá entre nos” de Génesis 98.1 Patty Alvarado entrevistara a Lupita Núñez Hernández quien gracias a la detección oportuna por autoexploración pudo vencer la enfermedad que se ha convertido en la primera causa de muerte de las mujeres en el mundo.
En el marco del “Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama” y con la nueva dinámica la locutora quien desde hace 32 años es la voz de una de las cadenas comerciales más importantes de México entrevistó a la Oncóloga Ginecóloga Sara Rubí Vega y al Oncólogo Francisco Alanís Garza quienes por su capacidad y experiencia ya son reconocidos especialistas en esta materia.
La jefa del ejecutivo local elogió el trabajo de todos y cada uno de los integrantes del DIF Camargo que colaboraron en la organización de este evento y los exhortó a seguir poniendo en marcha “Acciones” que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables de la sociedad, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, porque en Camargo como en todo Tamaulipas, es Tiempo de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias