Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital de PEMEX reconoce experiencia y compromiso de su personal médico

El Hospital Regional (HR) Reynosa de PEMEX, reconoció a través de un evento conmemorativo al Día Nacional del Médico, la labor que diariamente llevan a cabo los profesionales de la salud en beneficio de los derechohabientes.
martes, 23 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps . - Como parte de la motivación al esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo, el Hospital Regional (HR) Reynosa de PEMEX, reconoció a través de un evento conmemorativo al Día Nacional del Médico, la labor que diariamente llevan a cabo los profesionales de la salud en beneficio de los derechohabientes.

Al evento, asistió personal de las diferentes áreas del hospital, médicos, personal administrativo, directivos y representantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Sección 36.

El Dr. José Islas Martínez, director de este centro, mencionó que “El Hospital Regional Reynosa de PEMEX, cuenta con diversos reconocimientos nacionales, derivado de la calidad con la que se otorga los servicios de salud, por ello todos los que trabajamos en esta unidad médica, debemos redoblar esfuerzos, para continuar con esta atención de calidez en pro de nuestros derechohabientes”.

Es mediante acciones como esta, que Petróleos Mexicanos reconoce a su personal como principal motor de la empresa y los impulsa a continuar comprometidos con su importante labor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias