0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confianza está en juego por NAIM.-Coparmex

Consulta del NAIM no es representativa y pone en juego la confianza y certidumbre hacia el próximo Gobierno, advirtió Coparmex. Foto: Archivo
La consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) pone en juego la confianza hacia el Gobierno entrante, advirtió Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex.
martes, 23 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Verónica Gascón
Agencia/Reforma
Cd. de México (23 octubre 2018).- La consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) pone en juego la confianza hacia el Gobierno entrante, advirtió Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex.

"La confianza está en juego.

En el infortunado caso de que se suspendiera, estaría en entredicho lo más importante que tiene que generar un gobierno hacia los actores económicos, que es la confianza y la certidumbre", subrayó De Hoyos en conferencia.

Asimismo, señaló que el Gobierno entrante necesitará la inversión del sector privado, nacional e internacional.

Y añadió que el sector patronal ve con preocupación los términos en los cuales se llevará a cabo la consulta porque no es representativa, pues considera que la responsabilidad del resultado debe de ser de Andrés Manuel López Obrador.

"La responsabilidad política de la decisión es y será, en 2018 y en la historia, del Presidente electo, de nadie más", enfatizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias