0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 8 mil personas han participado en la exhibición de Policía Federal

Imagen Siguiente
Durante la Feria de Tamaulipas 2018
martes, 23 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Como parte de las acciones para fortalecer los lazos de confianza entre la Policía Federal y la ciudadanía, elementos de la institución participan en la Feria Tamaulipas 2018, con exhibición de vehículos, juegos lúdicos, e información preventiva.

Durante el fin de semana, más de ocho mil personas se dieron cita en la Feria de Tamaulipas 2018, la cual finalizará hasta el día 04 de noviembre, misma que dentro de sus múltiples actividades cuenta con un stand de Policía Federal, en el que familias enteras pueden disfrutar de una exhibición de vehículos, motocicletas, y unidades blindadas de las Divisiones de Gendarmería y Seguridad Regional.

En el stand de Policía Federal fue instalada un área de juegos lúdicos para los niños y niñas, cuya finalidad es dar a conocer las diferentes áreas con las que cuenta la Policía Federal, además de concientizar a los menores en el uso adecuado de redes sociales.

Dentro de las actividades que organizaron los policías federales se encuentra la "campaña anti alcohol", en la que jóvenes y adultos, son puestos a prueba para caminar entre conos de seguridad pero con el uso de lentes que nublan su vista, cada lente representa una cantidad de alcohol específica.

La Policía Federal invita a toda la ciudadanía del estado de Tamaulipas a participar en dicha Feria para que conozcan la labor de las mujeres y hombres que diario trabajan para proteger y servir.

Asimismo, la Policía Federal refrenda su compromiso con la ciudadanía, y fortalece los lazos de confianza con la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias