0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan vehículos robados

Imagen Siguiente
Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo.
martes, 23 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mante, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo.

Derivado de los recorridos de búsqueda y localización de automóviles robados, los agentes investigadores encontraron primeramente dos unidades a la altura de la brecha del balneario “La Aguja”, posteriormente una tercera a la altura de el Ejido El Guayabo y tras realizar la inspección, así como la consulta en el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE) se constat ó que ten í an reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quedando a resguardo en tanto los legítimos dueños acuden a realizar los trámites correspondientes para recuperarlos.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reafirma su compromiso de combatir sin tregua los delitos, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra el patrimonio de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion