0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven estudiante se debate entre la vida y la muerte tras sufrir quemaduras en incendio

Entre la vida y la muerte se encuentra un joven estudiante, luego de haber sufrido un accidente en compañía de una familia en su vivienda tras haberse registrado un incendio.
martes, 23 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Entre la vida y la muerte se encuentra un joven estudiante, luego de haber sufrido un accidente en compañía de una familia en su vivienda tras haberse registrado un incendio.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en la calle Porfirio Díaz con calle Zaragoza de la zona Centro en una vivienda que se encuentra en el segundo piso de lo que es el famoso y tradicional Mercado Zaragoza.
Trascendió que personal de Protección Civil y Bomberos Municipal había recibido una llamada de emergencia en el sentido que en el mercado Zaragoza, se estaba registrando un incendio en ese lugar por lo que inmediatamente varias unidades y médica acudieron para sofocar el fuego.
Fue en una vivienda contigua al mercado popular, donde dos adolecentes se encontraban en uno de los cuartos y quien uno de ellos sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, mientras que el otro corrió con suerte y solo parte de su brazo y torso sufrieron quemaduras de primer y segundo grado.
Los lesionados fueron trasladados al hospital Genera de Reynosa, donde uno de ellos identificado como Jesús Emanuel, de 18 años de edad, estudiante de una preparatoria de ese sector fue quien sufriera quemaduras en todo su cuerpo, ya que se presume ambos se encontraban durmiendo y una conexión eléctrica fue lo que provoco que se incendiara la habitación pero debido al acumulamiento del monóxido de carbono y lo encerrado de la habitación los adormeció que no se dieron cuenta hasta que arribaron las unidades de emergencias y lograron sacarlos con vida.
Sus familias consternados habían salido el fin de semana y fue hasta el domingo por la noche que al regresar se enteraron de lo sucedido los médicos de ese nosocomio esperan que el joven estudiante responsa satisfactoriamente a los tratamientos, ya que su estado de salud es considerado como muy grave.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias