0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a carrera Examínate 2018

Esta carrera Examínate 2018 se estará llevando a cabo este próximo 28 de octubre, para cerrar el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama.
Tiene como finalidad el concientizar a las mujeres de que se realicen los exámenes de detección de cáncer de mama
lunes, 22 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
El municipio de Camargo en conjunto con el Sistema DIF está haciendo una cordial invitación a la carrera Examínate 2018 que se realizará este próximo domingo 28 de octubre y tiene como finalidad el concientizar a las mujeres sobre la importancia de que se realicen los exámenes de detección de cáncer de mama.
Esta carrera estará iniciando en el Monumento a la Madre y finalizará en la plaza Servando Canales, programada para el día domingo 28 de octubre a las 4 de la tarde, por lo que los interesados e interesadas ya se pueden estar registrando, siendo como único requisito, inscribirse en las instalaciones del Sistema DIF del 21 al 26 de octubre de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en donde se les estará tomando todos los datos correspondientes y se hará entrega de un kit publicitario el día 28 de octubre llevando tu inscripción.
La invitación es para todos para que se unan a esta causa para cerrar el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama a esta fiesta de color para apoyar a las mujeres que están luchando contra esta enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion