0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expositores de Oaxaca invitan a disfrutar de La Guelaguetza

Imagen Siguiente
La Exposición Cultural Oaxaqueña se encuentra instalada en la Plaza Principal de esta ciudad.
Para este próximo 3 de noviembre y la invitación es para todos en general tanto de la región ribereña como del Valle de Texas.
lunes, 22 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este próximo 3 de noviembre en la explanada de la Presidencia Municipal la Exposición Cultural Oaxaqueña estará presentando La Guelaguetza, por lo que la invitación es para todos los habitantes de la región y del Valle de Texas para que asistan y disfruten de este espectáculo completamente gratis.
Desde el pasado 17 de octubre y hasta el próximo 4 de noviembre en la Plaza Principal se encuentra una Exposición Cultural Oaxaqueña conformada por diferentes ofertadores de productos en donde los visitantes pueden disfrutar de la cocina oaxaqueña, nieves, churros, ropa típica oaxaqueña, miscelánea, oro laminado, licores entre otros.
El responsable lo es Severo Martínez, indicando que esta exposición es llevada a toda la República Mexicana, actualmente acaban de arribar de Miguel Alemán y posteriormente estarán viajando a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Asimismo mencionó que estarán montando un Altar de Muertos una verdadera tradición desde el próximo 25 de octubre y la cual se estará exhibiendo también en la Plaza Principal hasta el 3 de noviembre.
Hizo una invitación para toda la población de la región ribereña y del Valle de Texas para que asistan a esta Exposición Cultural Oaxaqueña y no dejen de asistir a admirar La Guelaguetza este próximo 3 de Noviembre.







 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion