Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganó IMSS Tamaulipas cinco premios nacionales por alta competitividad

• Las Unidades de Medicina Familiar que obtuvieron el premio fueron la No. 77 de ciudad Madero, 78 de Nuevo Laredo, 79 de Matamoros, y 33 y 40 de Reynosa
lunes, 22 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
• La ceremonia anual del premio IMSS a la Competitividad 2018 se realizó en el Teatro “Juan Moises Calleja” del edificio central del Instituto en la ciudad de México, y la encabezó el director general Tuffic Miguel Ortega

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 22 de octubre de 2018.

Cinco Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la delegación regional del IMSS en Tamaulipas -la No. 77 de ciudad Madero, 78 de Nuevo Laredo, 79 de Matamoros, y 33 y 40 de Reynosa- fueron reconocidas a nivel nacional por el alto nivel de servicio y atención que ofrecen a su población derechohabiente, al recibir el Premio IMSS a la Competitividad 2018.

El titular del seguro social en la entidad, doctor Roberto Hernández Báez, informó que si bien una vez más la delegación Tamaulipas se hizo acreedora de premios, “en ésta edición se logró por primera vez que de manera simultánea, cinco de nuestras clínicas de primer nivel de atención, fueran galardonadas al aprobar las tres fases de participación de éste certamen, en el que se registraron 135 UMF del IMSS de todo el país”.

El doctor Hernández Báez destacó que una característica que comparten las cinco unidades ganadoras, fueron las inversiones en rehabilitación y equipamiento que se aplicaron en cada una de ellas, “particularmente en la UMF 40 de la colonia Jarachina en Reynosa, que fue totalmente rehabilitada en exterior e interiores, al igual que la UMF 79 de Matamoros y la UMF 77 de ciudad Madero”.

En este sentido, agradeció a los directores y trabajadores de las clínicas premiadas por el alto compromiso institucional para sumarse a los procesos de capacitación y al modelo de competitividad, “que implica no solo un mejor desempeño, sino también una nueva cultura de atención y servicio a nuestros derechohabientes”.

La ceremonia de premiación se realizó en el Teatro “Juan Moises Calleja” del edificio central del IMSS en la ciudad de México, y la encabezó el director general del IMSS, Tuffic Miguel, acompañado del Secretario del H. Consejo Técnico, Juan Carlos Velasco Pérez, los directores normativos y los titulares de las 35 delegaciones del Seguro Social.

Acompañaron al doctor Roberto Hernández Báez a la ceremonia de premiación, la doctora Orquídea Martínez Pérez, directora de la UMF 77 de ciudad Madero; el doctor, Juan de Dios Nieto Campos, director de la UMF 78 de Nuevo Laredo; el doctor Isaac López González, director de la UMF 79 de Matamoros; la doctora Araceli García Hernández, directora de la UMF 33 de Reynosa; el doctor Francisco Emmanuel Díaz Cisneros, director de la UMF 40 de ésta misma ciudad de Reynosa; el doctor Raúl de León Escobedo y el Ing. Carlos Cazaubón Moses, jefe de Prestaciones Médicas y Coordinador de Competitividad respectivamente en la delegación regional del IMSS en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion