0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Concurso de Catrinas y Catrines y al Desfile de las Ánimas

H. CD. MIER, Tam.- El Desfile de las Ánimas en su segunda edición se estará llevando a cabo este 2 de noviembre para continuar con un Concurso de Catrinas y Catrines para celebrar el Día de los Muertos.
Para este 1ero. de noviembre para celebrar el Día de los Muertos y el 2 habrá una carrera 5K “Corriendo Contra el Cáncer”
domingo, 21 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
Con Concurso de Catrinas y Catrines y el Desfile de las Ánimas en su segunda edición la Administración Municipal 2018-2019 en coordinación con el Sistema DIF están invitando a celebrar el tradicional Día de Muertos este 1ero.

de noviembre.
En este concurso podrán participar niñas y niños de 4 a 12 años de edad, y se estará calificando la originalidad, la elaboración del vestuario, el cual tiene que ser hecho con material reciclable, como es cartón, latas, revistas, fichas de igual forma se estará calificando el maquillaje de cada participante.
Los padres interesados ya pueden inscribir a sus hijos y tienen hasta el 31 de octubre para hacerlo en las oficinas de la Sindicatura o pueden llamar para cualquier información al teléfono 897 9730070 Ext 3.
También se informó que el Concurso de Catrinas y Catrines se estará llevando a cabo el día 1ero.

de noviembre, precisamente al término del Desfile de las Animas que se llevará a cabo en la explanada de la plaza Juárez donde se premiará al 1ero., 2do., y 3er lugar en categoría mixta.
INVITAN A CARRERA 5K
De igual forma se informó que este 2 de noviembre se estará llevando a cabo una Carrera 5K Camina, Trota Corre, que estará siendo coordinada por la Administración Municipal 2018-2021 y el Presidente Betito González así como el Sistema DIF Municipal y la Asociación EDVCCAC Esperanza de Vida Contra el Cáncer, A.C.
La invitación para toda la ciudadanía en general a participar en esta 4ta Carrera 5K “Corriendo contra el Cáncer”.

Ven y apoya y haz deporte.
Las inscripciones son en las oficinas del Sistema DIF Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion