0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el CBTIS 125 se hace conciencia en la lucha contra el cáncer de mama.

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Maestros y alumnos del CBTis 125 llevaron a cabo este evento de concientización a las mujeres sobre la importancia de realizarse los exámenes de detección de cáncer.
Tuvieron un evento de concientización a las mujeres de la importancia de que se realicen los exámenes para la detección de cáncer de mama
domingo, 21 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y contando con el apoyo y presencia de la Fundación Vive en Paz y Haz el Bien, maestros y alumnos del CBTis 125 llevaron a cabo un evento de sensibilizando a las mujeres de la importancia de que se realicen los exámenes para la detección de cáncer de mama.
Este evento tuvo lugar el pasado 19 de octubre en las instalaciones del CBTis 125, lugar en donde se llevaron a cabo actividades de culturización y concientización sobre de lo importante que es el que las mujeres permanentemente se estén evaluando así mismas sobre de la posibilidad de presencia en ellas, de cáncer de mama, para que con ello puedan atacar y vencer a tan terrible mal.
Correspondió a los Doctores Christian Valerio Hernández Ruiz y Haydee Berenice Santibañez Santoscoy, Director y Subdirectora respectivamente del CBTIS 125, encabezar al interior del plantel las diversas actividades realizadas, todas ellas encaminadas a despertar conciencia entre las jóvenes estudiantes, para tener cuidado sobre de la salud de ellas y evitar situaciones desafortunadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion