0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Cabalgata en Nva. Cd. Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Iris Peña encabezó esta cabalgata dentro de los festejos del 65 Aniversario de Nueva Cd. Guerrero.
Dentro de los festejos del 65 Aniversario de esta ciudad
domingo, 21 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Dentro de los festejos del 65 Aniversario de la Fundación de Nueva Cd. Guerrero se llevó a cabo la tradicional cabalgata, la cual fue encabezada por la alcaldesa Profra. Iracema Peña Ramírez, siendo acompañada por funcionarios municipales y jinetes de los municipios de Nuevo Laredo, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz así como del Estado de Nuevo León y del Valle de Texas.
Esta cabalgata dio inicio a las nueve de la mañana en el Rancho El Jaujal, lugar en donde los cabalgantes fueron atendidos por el personal del DIF con un desayuno.
Posteriormente el contingente se dirigió por la carretera ribereña hacia Nueva Cd.

Guerrero, siendo guiados por personal de la Policía Federal de Caminos y Fuerza Tamaulipas, siendo un total de 15 los kilómetros recorridos.
Ya en Guerrero se recorrieron diversas calles del centro de la ciudad amenizados por música de banda arribando hasta el Centro Cívico en donde todos los cabalgantes participaron en una rifa de regalos y música en vivo mientras disfrutaban de una suculenta comida.
Por su parte la alcaldesa Iris Peña agradeció a todos los participantes locales, de la región ribereña así como del Estado de Texas y de Nuevo León su gran disposición de asistir a este evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias