0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia sobre el Cáncer de Mama en Mier

Interesante conferencia fue impartida a las mujeres en la Casa del Tejano en torno a la importancia que tienen que las mujeres se realicen los exámenes correspondientes para la detección del cáncer de mama.
Este evento fue encabezado por la Presidenta del DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González
sábado, 20 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Como parte de las actividades del mes de octubre donde se hace conciencia sobre el cáncer de mama el Sistema DIF Municipal de Cd.

Mier, el cual es encabezado por la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, tuvo a bien llevar a cabo una conferencia sobre el cáncer y sus prevenciones impartida por el Dr. Saúl Hinojosa Arrambide, Director del Centro de Salud y por Ara Ramírez y Fabiola Arias quienes compartieron sus testimonios de esta terrible enfermedad.
Esta importante conferencia tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Tejano, contando además con la presencia de la Directora del DIF, Lic. Fabiola Martínez López, Juan Antonio Partida Vázquez, Presidente de la Fundación Esperanza de Vida Contra el Cáncer, A.C., la Profra. Nubia Marlene Noyola López, Directora del Instituto de la Mujer, el Honorable Cabildo y el personal femenino de la administración municipal.
Fue la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes.
Por su parte el Director del Centro de Salud, Saúl Hinojosa Arrambide fue el encargado de impartir esta conferencia en donde se hizo mención de la importancia de que las mujeres se realicen los exámenes correspondientes para detectar a tiempo el cáncer de mama ya que de esta forma se puede tratar y tener un buen resultado ya que de lo contrario puede ocasionar la muerte en casos tardíos.
De igual forma recomendó a todas las mujeres la autoexploración y en caso de notar alguna anomalía no dudar de acudir al Centro de Salud en donde se le hará un diagnóstico y un seguimiento a su caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion