0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corona Iris Peña a Gladys Edith I

Gladys Edith I y su Corte Real fueron coronadas este viernes en los festejos del 65 Aniversario de esta ciudad.
Como Reina del 65 Aniversario de Nva. Cd. Guerrero
sábado, 20 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
En el marco de los festejos de la celebración del 65 Aniversario de la Fundación de Nueva Cd.

Guerrero se llevó a cabo la coronación de Gladys Edith I y su Corte Real.
Este importante evento tuvo lugar este pasado viernes 19 de octubre, en una ceremonia ex profeso en la que estuvieron presentes la alcaldesa Iris Peña y la Diputada Federal Olga Juliana y el síndico Amado García, funcionarios municipales, estatales así como el pueblo en general.
El acto se llevó a cabo en el marco de los festejos del 65 aniversario de Nueva Ciudad Guerrero a los que han concurrido miles de ciudadanos para divertirse.
Su Majestad Gladys Edith I decretó que los impuestos reales sean pagados con sonrisas, alegría y diversión al por mayor, dando su primer recorrido como nueva Soberana ante todos los asistentes.
De igual forma se tuvo el desfile de una gran cantidad de damitas embajadoras de las diferentes instituciones educativas y de las dependencias municipales, que fue del agrado de todos los ahí presentes.
La población se quedó después de la coronación para disfrutar de la programación artística, de los juegos mecánicos, comprar artesanías y cenar con la familia en los puestos de antojitos mexicanos instalados alrededor de la Plaza Principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion