0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA ayer llevó a cabo evaluación en la Coordinación de Zona y Plaza Comunitaria del DIF

Hoy la Coordinación de Zona de ITEA, continúa atendiendo a adultos y jóvenes  que no saben leer y escribir, a fin de abatir el rezago de alfabetización.
La Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, continúa hoy domingo 21 de octubre con la Tercera Jornada Nacional de Incorporación
sábado, 20 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, continúa hoy domingo 21 de octubre con la Tercera Jornada Nacional de Incorporación, capacitando a jóvenes y personas adultas, que no saben leer y escribir o aún no han terminado su primaria.
Esto, a fin de avanzar en abatir el rezago de alfabetización en Río Bravo y Valle Hermoso, que abarca la Coordinación de Zona.
En esta jornada de evaluación, estuvo muy al pendiente recorriendo los diferentes sedes de aplicación aquí en Río Bravo, Lidia Alba González, Coordinadora de Zona de ITEA, apoyada en asesores y aplicadores y técnicos docentes.
La jornada inició desde el día viernes 19, llevando a cabo la evaluación en las sedes ubicadas, en la vecina ciudad de Valle Hermoso.
Ayer continuó aquí en Río Bravo, en la sede de oficinas de ITES segundo piso del Mercado Ejidal, y la Plaza Comunitaria situada en las instalaciones del DIF Municipal.
Finalmente, hoy domingo está programada nuevamente en las oficinas de esta Coordinación de Zona de ITEA, y otras sedes programadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias