Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran 20 desaparecidas en Col. Jardines de Morelos

Sospechan que Samanta Olguín Hernández fue asesinada por Jaun Carlos y Patricia Foto: Especial
La Colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, se ha convertido en un foco rojo para las mujeres.
sábado, 20 de octubre de 2018
Por: Dzohara Limón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Ecatepec, México (20 octubre 2018).- La Colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, se ha convertido en un foco rojo para las mujeres.

Desde 2012 han sido reportadas como desaparecidas al menos 20 personas del género femenino en esa colonia del municipio mexiquense, en donde apenas hace dos semanas una pareja de feminicidas fue capturada el 4 de octubre pasado.

Ese día, Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez fueron detenidos al salir de su casa, en la Sección Playas, de esa colonia, cuando transportaban restos humanos en una carriola.

Hernández declaró haber matado a por lo menos 20 mujeres en los últimos seis años, lapso que coincide con los reportes de personas desaparecidas.

Hasta ahora, la única víctima confirmada es Nancy Noemí Huitrón Solorio, de 28 años, desaparecida el 6 de septiembre de este año.

Ayer, poco antes del amanecer, fue encontrado el cadáver de una mujer semidesnuda dentro de unas bolsas de plástico, frente a una primaria en la Colonia Nueva Aragón, también, en Ecatepec.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion