0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan nueva historia en la ONEFA

Imagen Siguiente
Los Correcaminos Norte
viernes, 19 de octubre de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este 2018 es uno de los mejores de la ONEFA para los equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sus dos equipos luchando hombro con hombro por la supremacía y el Título, ambos equipos buscan forjar una nueva historia en sus filas, ser Campeones por segunda ocasión.
Los Norteños que dirige Oscar Garza Campeones en el 2016 quieren recuperar el cetro y los actuales Campeones del 2017 los Correcaminos Victoria quieren prolongar su reinado y convertirse en bicampeones, a una fecha de que termine la temporada regular los Correcaminos de Cd.

Victoria marcha de líderes e invictos, ganando a su "Hermano Menor" 14 puntos a 7 en el estadio Eugenio Alvizu Porras con la presencia del Rector José Andrés Suárez Fernández, en un juego muy cerrado que agradó al respetable.
Las semifinales están a la vuelta de la esquina para la próxima semana, los líderes victorenses se enfrentarán a Xalapa y el otro boleto se lo juegan Correcaminos Norte ante Guardias Presidenciales, el último partido de la temporada se juega "En el Infierno Naranja" este sábado a las 12 del día, el ganador de este partido jugará como local en la semifinal, por eso la importancia para ambos equipos.
Correcaminos Norte que dirige Oscar Garza tiene la mesa puesta y su afición y seguidores deben de realizar la mejor entrada de toda su historia para apoyar a su equipo, el balón está aún en el aire, Usted amigo lector si quiere ser parte de esta nueva historia asista y apoye al equipo de Reynosa.
Si los pronósticos se cumplen la Final podría ser entre puros Correcaminos en Cd.

Victoria, con un auténtico sabor a "revancha" por ambos equipos, primero los de Reynosa buscarían ganar su segundo título en Cuerudópolis como lo hicieron en 2016.
En contra parte los de Capitalinos buscarán cobrarse la afrenta de ese año cuando perdieron ante su afición su primer final, lo más importante es que el deporte sigue creciendo en las filas universitarias y la fraternidad entre los equipos de la UAT se da, la rivalidad deportiva es parte del juego, lo más importante desde la llegada del Rector José Andrés Suárez Fernández es la unión entre los Universitarios como se ha visto en los Juegos Inter Facultades, donde se ha demostrado que son una Gran Familia, donde “Todos Somos UAT".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias