0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sebastián Yatra y Manuel Turizo

Imagen Siguiente
En el Valle con su tour USA 2018
viernes, 19 de octubre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

HIDALGO, TX.-
Sebastián Yatra en su primer gira por los Estados Unidos, llegó al Valle de Texas acompañado de los hermanos Manuel y Julián Turizo, la noche de ayer, teniedo como escenario la State Farm Hidalgo Arena.
En punto de las nueve de la noche arrancó la velada musical con la participación del colombiano Manuel Turizo, quien puso a vibrar a los cientos de presentes quienes corearon sus temas más exitosos y bailaron al ritmo de su reggaetón.
Canciones como "Una Lady como Tú", "Déjala que vuelva" y "Vámonos" fueron los temas que el cantante, en compañía de su hermano Julián Turizo interpretó para todo el público de ambos lados de la frontera.
Luego de casi una hora de show, los hermanos Turizo cedieron el escenario al artista multiplatino Sebastián Yatra, quien fue recibido por un público eufórico que coreó junto al cantante y compositor – acompañado de una banda completa de músicos – todos sus grandes éxitos como “Traicionera”, “Sutra”, “No Hay Nadie Más”, y la recientemente nominada a canción del año en los Latin Grammy 2018 “Robarte Un Beso” así como su sencillo “Ya No Tiene Novio” entre muchas otras.
La gira de Yatra en Estados Unidos llega en un gran momento para Sebastián Yatra, donde su más reciente sencillo “Ya No Tiene Novio” junto a Mau y Ricky está escalando vertiginosamente los listados de Billboard.

El video también se ha mantenido en el Top 100 del listado global de Spotify y ha superado las 200 millones de reproducciones en YouTube a menos de dos meses del lanzamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion