Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían Jornada de Vacunación en la Unidad del IMSS

Ayer era la fecha límite de la Semana Nacional de Salud, y ampliándola la Unidad del IMSS hasta esta próxima semana entrante.
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras lograr buen avance en aplicación de vacunación la presente semana
viernes, 19 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras lograr buen avance en aplicación de vacunación la presente semana, amplió la Jornada Nacional de Vacunación hasta la próxima semana entrante.
Declaró lo anterior Alma Delia Coronado, Jefa de Departamento de Enfermería del IMSS, cumpliendo con la encomienda de la Dra. Zulema Sánchez González, la cual precisó ayer viernes 19 de octubre era la fecha límite para cerrar la Semana Nacional de Vacunación, pero se amplió otra semana más.
Ello, permitirá complementar esquemas de vacunación, triple viral en menores de 8 años, neumocosíca, dotación de advendazol, atendiendo a la población en los puestos de vacunación ubicados en esta unidad de IMSS.
Sin embargo, durante la semana actual termina, arrojó resultado en más de un 50% de avance en aplicación de vacunas, sobre todo aplicando advendazol en niños de edad de 2 a 14 años, así como distribución de suero.
Agregó, están en espera llegue el material de vacunas para aplicarla contra la Influenza a adultos mayores, e iniciar esta campaña a la brevedad posible.
Finalmente, dijo al igual ayer viernes por la mañana, aproximado unas 20 personas del IMSS, participaron en la caminata en la lucha contra el cáncer de mama, organizada por el ISSSTE y AMAAAC, así como impartieron una conferencia a población femenina derechohabiente y personas del Instituto en las mismas instalaciones de dicha unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion