Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AMLO reafirmó beneficios para Tamaulipas: Zertuche

AMLO y Armando Zertuche Zuani.
Becas, programas, créditos para el campo, hospitales equipados y con medicamentos, infraestructura, conectividad, erradicación de la corrupción y plebiscito de funcionarios
jueves, 18 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su visita a Tamaulipas, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que dentro del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, habrá un apoyo de 3,600 pesos para 61,500 jóvenes, además de contar con Becas Universitarias con un monto de 2,500 pesos para 5,275 jóvenes.


Se construirán tres Universidades Públicas en los Municipios de Aldama, Hidalgo y San Fernando.
En cuanto a los estudiantes de Preparatorias Públicas, podrán contar 100 mil con becas de 800 pesos.


El programa PROSPERA, se incrementa a 141 mil familias, así como los Adultos Mayores que contarán con un apoyo mensual de 1,247 pesos y 25,287 becas se otorgarán para los discapacitados.
Para los trabajadores del campo, podrán tener Crédito a la Palabra, Procampo, precios de garantía y será Diconsa la comercializadora de sus productos.


En materia de Salud, habrá conclusión y equipamiento de hospitales, abastecimiento de materiales de curación y medicamentos.
En cuanto al proyecto de la Franja Fronteriza, se destinará un apoyo de 2 mil millones de pesos para la Infraestructura de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, según lo expresado por el Presidente electo.
Y todo el Estado expresó, tendrá conectividad con Internet puntualizó y vale la pena destacar que vendrán cosas muy buenas para Tamaulipas, pues se erradicará la corrupción, se acaba la inmunidad y se modificará el artículo 108 de la Constitución, para que el presidente en funciones pueda ser juzgado y todos los funcionarios del gabinete presidencial serán sometidos al plebiscito, siendo evaluados por la propia población.
"El Presidente electo a través de mi conducto, les envía un cordial saludo con el compromiso de traer paz y bienestar a las familias de Reynosa y Tamaulipas trabajando de la mano y en coordinación con los tres poderes, el Ejecutivo, Legislativo y Judicial, gobiernos estatal y municipales", finalizó el Diputado Federal Armando Zertuche Zuani, quien acompañó al mandatario en su visita por el Estado, al igual que los senadores Américo Villarreal y Guadalupe Covarrubias, así como el Coordinador del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias