Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro Rector Salud intensifica acciones de vacunación

Ha sido muy intensa la actividad de acciones de vacunación, durante la Tercera Semana Nacional de Salud.
Dentro de la Tercera Semana Nacional de Salud
jueves, 18 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Salud en Río Bravo, trabaja intensamente en las acciones de vacunación programadas dentro de la Tercera Semana nacional de Salud, que concluye hoy viernes 19 de octubre.
Al respecto el Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director del Centro de Salud Rector, dijo desde el primer día, e inició la jornada de vacunación, personal de médicos y enfermeras han estado aplicando las vacunasa la población.
Aplicaron Sabin, la VPH, contra tétano, así como el día sábado fue el barrido casa por casa, e instalaron puestos de vacunaciónen las Unidades de Salud.
Asimismo han aplicado desparasitante, así como triple viral a población de alumnos de kinder y de escuelas primarias.
Por otro lado dio a conocer, a partir del 22 al 28 de octubre se llevará a cabo la Semana del Adulto Mayor, bajo el lema "Para una vejez activa y saludable".
Impartirán conferencias de pláticas y orientación, referente a enfermedades crónicas, diabetes e hipertensión en las diferentes Unidades de Salud.
Concluyó, al igual harán detecciones integradas de diabetes, hipertensión, y aplicación de vacuna anti influenza en adultos y anti neumócosica, así como detección de cáncer a mujeres, y sistemática prostática a varones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion