0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selección de Beisbol representará a la Liga Independiente de Río Bravo

Si las condiciones del clima lo permiten, hoy la Selección de Río Bravo representará a la Liga Independiente, en el Estatal de Béisbol de 60 y Más, que se realizará en Valle Hermoso, ciudad sede.
En el Estatal de 60 y Más que inicia hoy viernes
jueves, 18 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Liga Independiente de Béisbol, representará a Río Bravo en Torneo Estatal de 60 y Más, que arranca hoy viernes en Valle Hermoso, ciudad sede.
Artemio Ramírez, ex beisbolista de Liga Mexicana, indicó al frente del seleccionado de este municipio, estará Alfonso Cruz Castillo, Presidente de dicha liga.
La selección lleva el nombre Amigos de Baudel López, representando a la Liga Independiente, logrando gestionar los uniformes patrocinados por algunos empresarios locales.
Hoy inician en aquella ciudad sede, esperando representar dignamente a su municipio Río Bravo, en este gran torneo estatal organizado por la Federación Estatal de Béisbol.
Esperan dar pelea con la visión de adjudicarse los primeros lugares, en este torneo, participando hoy y mañana sábado doble juego.
Finalmente mencionó, al igual participarán las Selecciones de Reynosa, Valle Hermoso, Matamoros, San Fernando entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion