0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuarán impartiendo educación vial a los alumnos

H. CD. MIER, Tam.- Yolanda Batista, Saidy Onofre y Elsa Carbajal, son las encargadas de impartir educación vial en las diferentes instituciones educativas.
Estuvieron acudiendo a los diferentes jardines de niños así como a la escuela primaria Club de Leones
jueves, 18 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El personal que conforma el departamento de Tránsito local estuvo en días pasados impartiendo educación vial a los niños de la escuela primaria Club de Leones.
Yolanda Batista manifestó que esta ha sido una tarea que les ha sido encomendada por el alcalde Roberto González Hinojosa, el de acudir a las diferentes instituciones educativas con la finalidad de ir familiarizando a los niños con las señales de Tránsito, que conozcan el significado de los colores del semáforo.
El equipo de instructoras de vialidad está conformado por las agentes Saidy Onofre, Elsa Carbajal y Yolanda Batista, quienes estuvieron acudiendo a diferentes jardines de niños a impartir educación vial, indicando que posteriormente estuvieron con los niños de la escuela primaria Club de Leones.
Indicó que posteriormente habrán de continuar acudiendo a impartir educación vial a otra institución educativa, indicando que también tienen como objetivo que los niños hablen con sus padres para que respeten los señalamientos de alto y moderen la velocidad de los vehículos al momento de cruzar frente a los planteles para evitar accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion