0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ferias de Empleo, por un Tamaulipas más próspero en lo económico y social

Imagen Siguiente
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y empresas, siguen sumando esfuerzos para construir un Tamaulipas más próspero en lo económico y en lo social.
miércoles, 17 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la oferta de mil 459 vacantes y la participación de más de 94 empresas, el Gobierno del Estado inauguró la Primera Feria de Empleo, Nuevo Laredo 2018.

El evento, fue desarrollado por la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, y reunió a cientos de neolaredenses en el Centro Cívico de esa ciudad.



María Estela Chavira Martínez, titular de la dependencia estatal, dijo que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y empresas, siguen sumando esfuerzos para construir un Tamaulipas más próspero en lo económico y en lo social.

“En este gobierno estamos uniendo esfuerzo con ustedes, seguimos buscando alcanzar que todo aquel tamaulipeco tenga esa tranquilidad laboral y financiera que todos deseamos”.

En la Feria de Empleo, se brindaron vacantes para el ramo empresarial, comercial y de servicios, y se dispuso de bolsa de trabajo para personas con discapacidad y adultos mayores.

Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, comentó que el reunir a las empresas en un solo lugar, se promueve la formalidad y permite a los buscadores de empleo, diferentes opciones laborales que se ajusten a sus necesidades.



Reconoció el compromiso de la Secretaría del Trabajo así como de las empresas, otorgar el abanico de oportunidades laborales para una mejor condición de vida.



El alcalde de Nuevo Laredo, Óscar Enrique Rivas Cuéllar, aseveró que el gobierno demuestra su interés por las familias de la frontera, porque tengan un futuro diferente, que de tranquilidad y un ingreso honesto, así como un espacio importante en la comunidad laboral de esa dinámica ciudad.



La responsable del empleo en Tamaulipas, dijo que seguirán redoblando esfuerzos, haciendo la parte correspondiente, de acercar las vacantes a los buscadores de empleo, así como brindar todos y cada uno de los programas y servicios a los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias