0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El sábado se espera la entrada de un nuevo frente frío

H. CD. MIER, Tam.- El titular de Protección Civil Jaime García informó sobre la entrada de un nuevo frente frío para el sábado.
Finaliza el frente frío número 6 y entra el número 7 con pronósticos de lluvia
miércoles, 17 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El próximo sábado estará entrando un nuevo frente frío, el número 7, por lo que las temperaturas frescas habrán de continuar, pese a la salida de frente frío número 6 que hizo descender en forma considerable la temperatura.
Lo anterior fue informado por el titular de Protección Civil en este municipio Jaime Garza, quien manifestó que en forma diaria se están recibiendo comunicados por parte de la coordinación de Reynosa y del gobierno del estado, anunciándose un nuevo frente frío con temperaturas de 17 grados como mínima y máximas de 21 y en todos estos días con posibilidades de lluvia superiores al 50 por ciento.
Asimismo manifiesta Jaime García que se anuncian hasta 16 nuevos frentes fríos para finalizar este año, por lo que de ser así se romperá récord, por lo que se podría continuar con esta temperatura fresca hasta el año nuevo.
De igual forma hizo la recomendación de protegerse del frío abrigándole bien, evitar los cambios repentinos de temperatura y proteger sobre todo a las personas mayores y a los menores que son los más vulnerables en esta temporada.
Y por último dijo Jaime García que para toda aquella persona que requiera de un refugio se encuentra equipado el casino Arguelles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias