0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Licencias de manejo a solo $242

Llevara Oficina Fiscal folios a personas a beneficiar con el trámite de licencia de manejo, del 19 de octubre al 4 de noviembre, no son transferibles los folios. (f. Perla Villanueva).
La Oficina Fiscal llevara los folios a baneficiarios para que tramiten la licencia Esta campaña se aplicara a personas que no pueden acudir a la oficina fiscal del 19 de octubre al 4 de noviembre.
martes, 16 de octubre de 2018
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas
Rio Bravo es uno de los municipios a beneficiar con el descuento en el trámite de la licencia de manejo, con motivo de la Feria Tam 2018, la cual tendrá del día 19 de octubre al 4 de noviembre en ciudad Victoria en donde el sr. Gobernador autorizó que la Secretaria de Finanzas promueva la licencia de conducir a un precio menor de $242 pesos.
Dio a conocer lo anterior la Jefa de Oficina Fiscal Lic. Roxana Gómez Pérez, quien dijo que a partir del día 19 de octubre a 4 de noviembre se entregarán folios a todas las personas que soliciten el trámite de la licencia, esto gracias a que se llevara a las personas que no pueden acudir a las oficinas, mismos que podrán hacerlos efectivos hasta el 31 de diciembre, lo cual no van a estar presionados a que pueda tramitarlo en esos días, una vez teniendo el folio.
Es decir que la licencia de 2 años que cuesta casi 700 pesos va a tener el costo de $242 pesos, gracias a que se autorizó en la Feria Tam 2018 de igual manera hizo una réplica para varios municipios entre ellos Rio Bravo.
Los folios están enumerados, no serán transferibles porque una vez dado se dará con el CURP a la persona a beneficiar, queremos además el señor Gobernador de acuerdo a su política de trabajar de mucha cercanía con la ciudadanía, de tal manera que vamos a ir al encuentro de planteles educativos, centros comerciales, maquiladoras, empresas donde la gente no tiene facilidad de poder venir con nosotros a la Oficina Fiscal, vamos a poder ir a lugar donde están concentrados y llevarles el beneficio hasta la puerta a través del viernes 19 de octubre al 4 de noviembre, posiblemente se amplié el horario de atención de acuerdo a la demanda de los beneficiarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion