0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia choque en Delegación vial

Dentro de la Delegación, quedó asentando el reporte del choque.
Dama conductora acude a la Delegación vial y solicita asentar un reporte en contra del presunto responsable, al haberle chocado su vehículo y emprender la huida con rumbo desconocido,
martes, 16 de octubre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Dama conductora acude a la Delegación vial y solicita asentar un reporte en contra del presunto responsable, al haberle chocado su vehículo y emprender la huida con rumbo desconocido, con la esperanza de que se dé con el paradero del mismo y que responda por los daños causados.
Socorro Morán Rodríguez, de 65 años, residente de la colonia Cuauhtémoc, misma que manejaba una camioneta color vino, modelo 2001, de la marca Saturn, con placas de circulación 775-TRK-3 regularizadas, poniendo en conocimiento del choque del que fue objeto y pide la colaboración de los uniformados, en caso que sea visto, sea detenido el presunto responsable.
Comentó que; la camioneta color azul marino, de la marca Chevrolet tipo Blazer, con placas de circulación 249-TRK faltando un digito regularizadas, misma que al momento de chocarla, se dio a la fuga con rumbo desconocido, citando la calle 5 de Febrero entre la Francisco I. Madero y Constitución, de la zona centro, alrededor de las 14:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion