0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha encalichamiento de calles en la colonia Unidos Avanzamos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno puso en marcha dos obras de encalichamiento y motoconformación que vendrá a beneficiar a las familias de la colonia Unidos Avanzamos.
Se vendrán a beneficiar un total de 170 familias de dicha colonia
martes, 16 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Dos obras de encalichamiento y motoconformación fueron puestas en marcha por el alcalde Servando López Moreno, las cuales vendrán a beneficiar a un total de 170 familias de la colonia Unidos Avanzamos.
Las primer obra se encuentra ubicada en la calle Las Palmas y calle de la Presa entre las calles de las Flores y San Pedro de Roma en el fraccionamiento Unidos Avanzamos, obra que tendrá un costo de 261, 496.68 pesos, siendo un total de 2,102.00 metros cuadrados.
La descripción de esta obra será trazo y nivelación, excavación en apertura de cajas, tratamiento de terracerías a nivel subrasante, formación de sub bases y bases con material inerte de banco y anuncio de obra.
La secunda obra de encalichamiento que fue puesta en marcha por el presidente municipal Servando López Moreno lo fue en calle del Barretal entre calles isla de los Castores y San Pedro de Roma, en el fraccionamiento Unidos Avanzamos.
Esta calle será encalichada con recursos de Hidrocarburos y tendrá un valor de 139,330.80 pesos siendo un total de 1,080.00 metros cuadrados.
Con estas dos obras de encalichamiento que fueran puestas en marcha por el alcalde Servando López Moreno vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan esta colonia, quien además se comprometió a continuar gestionando recursos para los diferentes rubros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias