0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes Tamaulipas lanza campaña de prevención: Conciencia Viral

El Gobierno del Estado que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores
martes, 16 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores, a través del sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y Jóvenes Tamaulipas, invitan a las y los jóvenes en el estado a participar en el concurso “Conciencia Viral”.

El Gobierno de Tamaulipas implementa este tipo de campañas con la finalidad de crear conciencia en la juventud tamaulipeca.

Por lo cual convoca a las y los jóvenes que acrediten su residencia en el estado a mandar sus videos en los que se hable sobre problemas y afectaciones en temas como: embarazo en la adolescencia, bullying, uso de drogas y estupefacientes.

Esto con el objetivo de dar un mensaje positivo que promueva la generación de una conciencia responsable ante problemáticas sociales.

En este concurso, adolescentes y jóvenes tendrán la oportunidad de plasmar la importancia que tiene el que se involucren en ser parte de las soluciones adquiriendo información necesaria que les permita desarrollarse de manera integral en sus vidas.

Además se busca aprovechar el impacto que pueden lograr las nuevas generaciones de jóvenes que viven inmersos en redes sociales, virtuales y tecnológicas, que se desempeñan en medios digitales y que hoy en día buscan estar sobre informados.

Este concurso se llevará a cabo en la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, en donde se seleccionarán a 3 ganadores que obtendrán premios en efectivo los cuales son: 1er Lugar $10,000.00 mxn, 2do Lugar $7,500.00 mxn y 3er Lugar $5,000.00 mxn.



Cumpliendo con las bases del concurso, mismas que se pueden consultar en el siguiente link: https://tinyurl.com/y8wjr5xx se enviarán los videos al correo jovenestamaulipas@tam.gob.mx con fecha límite de recepción el día 27 de octubre del año en curso.



Para mayores informes visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas y/o al teléfono 834 1078237 ext 42604 en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00pm y 3:30pm a 6:00pm

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias