Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 5 ejecutados en vía de Chihuahua

Autoridades de Chihuahua desplegaron un operativo para detener a los responsables
martes, 16 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CHIHUAHUA

/REFORMA


Autoridades de Chihuahua desplegaron un operativo para detener a los responsables del homicidio de cinco personas, cuatro de ellas decapitadas, cuyos cuerpos fueron encontrados en una carretera del noroeste del estado.

La Fiscalía General estatal se movilizó la tarde de este domingo en el tramo carretero Buenaventura-Ignacio Zaragoza, a la altura del kilómetro 202.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibieron el reporte de que en el lugar había dos vehículos y varios cuerpos sin vida.

"De acuerdo a las primeras investigaciones, las personas reportadas como fallecidas podrían estar relacionadas con grupos de la delincuencia organizada, por el tipo de ropa militar que vestían, y las diversas evidencias encontradas", detalló la dependencia.

Agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales, Elementos de la CES y Peritos en Criminalística aseguraron dos vehículos de modelo antiguo que estaban calcinados sobre la carretera.

La Fiscalía explicó que dentro de uno de los vehículos localizaron dos cuerpos y uno más en la parte trasera, los cuales estaban incinerados, mientras que sobre el cofre fueron dejadas dos cabezas.

Sobre la carretera fueron dejados otros dos cuerpos y otras dos cabezas.

Los agentes también aseguraron 10 casquillos percutidos calibre. 7.62 x 39mm, dos chalecos tácticos, uno con la leyenda "Proteger y Servir a la Comunidad", dos pantalones y una camisola con estampado tipo militar.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

Los vehículos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad a cargo de las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion