Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 7 en carambola en Veracruz

Reportan heridos a por lo menos otras ocho personas en el tramo Las Matas de la vía Coatzacoalcos-Minatitlán
martes, 16 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA


Un accidente vehicular provocó la muerte de siete hombres y dejó heridos a por lo menos otras ocho personas en el tramo Las Matas de la vía Coatzacoalcos-Minatitlán, en Veracruz.

La carambola en la que participaron siete vehículos se presume que comenzó, según autoridades locales, cuando un autobús de pasajeros rebasó a una unidad y colisionó de frente con una camioneta.

"Siete personas acaecidas, se considera que son de una empresa particular cercana aquí, parece que dicen que es 'Fefermex'", explicó a la prensa el titular de Protección Civil de Minatitlán, Guillermo Hernández Urbina.

El funcionario añadió que no existe, hasta el momento, un dato exacto de los heridos que fueron trasladados a diversos hospitales de la región sur de Veracruz.

"No soy perito, pero con mucho gusto les digo que la carretera estaba trabajando en doble sentido, se infiere que una unidad de transporte público hizo rebase y ocasionó el accidente", reiteró.

Esta carretera está en reparación, según medios locales, por lo que en ese tramo es utilizado un carril en doble sentido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias