0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defiende Peña inversión en NAIM

El Presidente Peña posa para una fotografía, luego de inaugurar en Jiquilpan, Michoacán, un tramo carretero. Foto: Rolando Herrera
Fue planeada para atender las necesidades actuales y responder a las demandas que se harán en el futuro
martes, 16 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

JIQUILPAN

/REFORMA


Al inaugurar un tramo carretero en esta entidad, el Presidente Enrique Peña Nieto defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

La nueva terminal aérea, sostuvo, fue planeada para atender las necesidades actuales y responder a las demandas que se harán en el futuro.

"El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, obra emblemática también, de orden transexenal que, bueno, espero yo, (estaré) pendiente de la decisión que tome el nuevo Gobierno, pero creo que es una obra que trae una previsión no sólo de atender la necesidad actual sino necesidades futuras", argumentó.

"Es una obra pensada en el mediano y el largo plazo, en el crecimiento que está teniendo la aviación comercial, el mayor número de usuarios que cada día se están registrando y, en consecuencia, creo que México demanda tener un aeropuerto moderno y con visión de largo plazo".

Con la presencia de los Gobernadores Silvano Aureoles, de Michoacán, y Aristóteles Sandoval, de Jalisco, Peña Nieto sostuvo que un Gobierno que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo de la gente.

Durante su Administración, informó, tanto el sector público como el privado invirtieron 7.7 billones de pesos en el sector, cifra que equivale a 7.4 por ciento del PIB, lo que representa el doble de lo invertido en la administración anterior.

Peña hizo un recuento de la obras más emblemáticas de su sexenio y confió que la nueva administración le dé un "empujón adicional" al tren México-Toluca para concluir la obra, que tiene un avance del 70 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias