0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tuvo Expo Feria Miguel Alemán un gran fin de semana

Imagen Siguiente
Dentro de los festejos del 69 Aniversario de Miguel alemán se llevó a cabo un desfile de carros alegóricos.
Este fin de semana, los festejos por el 68 Aniversario de Emancipación de Miguel Alemán fueron todo un éxito:
lunes, 15 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este fin de semana, los festejos por el 68 Aniversario de Emancipación de Miguel Alemán fueron todo un éxito: Una gran participación en el tradicional desfile de carros alegóricos, lleno total la noche del sábado y una gran respuesta de las familias el domingo.
La decisión del Presidente Municipal, Servando López Moreno, en el sentido de reducir el precio de las entradas, motivó a las familias a asistir a la Expo Feria 2018.
El viernes, el desfile de carros alegóricos fue todo un éxito, pues cientos de familias disfrutaron del paso de los vehículos adornados y sus entusiastas tripulantes.
El sábado, el lleno fue total con la presentación de Los Payasónicos en el Teatro del Pueblo, donde el alcalde disfrutó en familia de esta gran presentación.
El domingo, La Sonora de Dianita logró atraer a cientos de familias a ese mismo escenario.
Las instalaciones de la Expo Feria 2018 lucieron repletas en las áreas de juegos mecánicos, bares y en los stands que ofrecen artesanías y antojitos mexicanos.
La celebración continúa toda esta semana y hasta el próximo domingo 21 de octubre, por lo que se invita a la población regional a no perderse de esta gran fiesta del 68 Aniversario de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion