0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia restauración del Museo Histórico Reynosa

José Luis Hernández Garza da a conocer que el 1 de noviembre iniciarán los trabajos.
lunes, 15 de octubre de 2018
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En Reynosa, un edificio ícono y de alto reconocimiento cultural es el Museo Histórico, el cual está por recibir algunas mejorías en cuanto a mantenimiento, equipamiento y jardinería, así lo dio a conocer en entrevista José Luis Hernández Garza, director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA).

"La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez está decida en rehabilitar los espacios culturales de la ciudad, como actualmente se percibió en el IRCA Longoria, donde contamos con nuevas salas y murales.

En el caso del museo, la doctora Maki Ortiz, va a proceder a través del IRCA con el equipamiento y recuperación de este edificio", señaló Hernández Garza.

Precisó que en este mes de octubre se llevarán a cabo las evaluaciones, para empezar con los trabajos a partir del primero de noviembre y concluir antes de que termine el año.


"El Museo a cargo del maestro Artemio Guerra, siempre estará abierto, no será necesario cerrarlo durante las tareas de restauración.

Así mismo, se planea platicar con los artistas para que las que las exposiciones que se se lleven a cabo en el IRCA Longoria también se presenten en el Museo y viceversa, para de esta manera promover aún más la cultura", concluyó.

 

Comentarios

  • VISITAS Y MEJORAS
    por Maeva, 23/08/2019 23:44
    DesaprueboApruebo
    +0

    Ojala pudieran tambien iniciar con la historia de Reynosa para niños y que tuvieran actividades para ellos dentro de la instalacion.

    (Algo parecido a Papalote)

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion