Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Libran ministeriales nuevo ataque a balazos

Los elementos fueron atacados cuando viajaban en su patrulla, que terminó afuera de una tienda de conveniencia. Foto: Iván Mata
Dos agentes ministeriales resultaron ilesos al ser atacados a balazos cuando iban en su patrulla por ocupantes de una camioneta que los persiguieron por varias calles, en Apodaca.
lunes, 15 de octubre de 2018
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (15 octubre 2018).- Dos agentes ministeriales resultaron ilesos al ser atacados a balazos cuando iban en su patrulla por ocupantes de una camioneta que los persiguieron por varias calles, en Apodaca.
Los investigadores, de quienes no se proporcionaron sus nombres, lograron escapar de los hombres armados y la patrulla quedó con varios impactos de bala, sobre todo en el costado izquierdo.

Este atentado se concretó a una semana de que el agente Luis Ricardo Morales Hernández, de 27 años, asignado al Grupo Halcón de Robo de Vehículos en la Región Sur, fue acribillado cuando se desplazaba por la Avenida Paseo de los Leones, entre Paseo de la Cima y Paseo de los Conquistadores, en Cumbres.

El ataque de esta madrugada fue reportado alrededor de la 1:00 horas en calles de la Colonia Ébanos.

Una fuente policiaca dijo que los agentes iban en la patrulla cuando les cerró el paso una camioneta Blazer color blanca.

Desde el interior abrieron fuego contra la unidad, pero el ministerial que iba al volante reaccionó y aceleró para escapar.

El informante dijo que los agresores intentaron ejecutar a los dos agentes, pero no les dieron alcance.

En el cruce de Chopo y Alcanfor quedó la patrulla y los agentes pudieron estacionarla en los cajones de una tienda Seven Eleven ubicada en ese lugar.

Se concentró en la zona una gran cantidad de ministeriales y policías municipales.

El área fue acordonada para que peritos levantaran las evidencias del atentado.

No se informó a qué grupo de la Agencia Estatal de Investigaciones pertenecían los agentes atacados y qué indagaciones se encontraban realizando en ese sector de Apodaca.

En las investigaciones las autoridades revisaban los videos tomados por las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia y de otros negocios cercanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias