0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU promueve sus programas en Jornada de Vinculación

H. CAMARGO, Tam.- La titular de ITAVU Diana Reyna informó que se han estado recibiendo solicitudes en torno a la entrega de tinacos.
* Se estuvo brindando asesoramiento además de que en corto tiempo tendrán programas de apoyos de material para vivienda.
lunes, 15 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. CAMARGO, Tam.-
Dentro de la Jornada de vinculación Mujeres Tamaulipas que se llevara a cabo en el salón El Campesino de esta ciudad, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo ITAVU estuvo promoviendo los diferentes programas que tienen para apoyar a las familias.
Lo anterior fue informado por la titular de esta dependencia Diana Reyna, quien manifestó que recibió instrucciones del gobernador del estado Francisco Javier Cabeza de Vaca de apoyar a la ciudadanía con los programas que tiene ITAVU que es desde un terreno hasta el material que requiere para que tengan una vivienda digna.
Indicó la funcionaria que en el módulo instalado en este lugar se estuvieron recibiendo solicitudes para la entrega de tinacos, señalando que en corto tiempo tendrán programas de apoyos de material para vivienda, brindando además asesoramiento de la forma de poder obtener las escrituras de su casa por medio de ITAVU.
Asimismo avizora que viene mucho trabajo para este Instituto de la Vivienda, enfocándose en las necesidades de la población que son las indicaciones que se tienen del estado y coadyuvando con las tareas municipales.
Uno de los objetivos de este instituto es darles vivienda digna a cada personas que no tenga un terreno, que tenga el material para construir su propia vivienda, brindándole una mejor vida de calidad.
Hizo el llamado a la ciudadanía para que acerque a las oficinas del ITAVU y obtenga mayor información.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion