Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Tercera Semana Nacional de la Salud

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Iris Peña puso en marcha la Tercera Semana Nacional de Salud.
En Nueva Cd. Guerrero, estará vigente hasta el próximo viernes
domingo, 14 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Este sábado la alcaldesa Iris Peña puso en marcha la Tercera Semana Nacional de Salud “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen” con el objetivo de que ningún niño del municipio se quede sin vacunar.
Con la Presidente Municipal, Profra. Iracema A. Peña Ramírez, estuvo presente la Directora del Sistema DIF, Profra. Roxana Peña R., y el Dr. Rogelio Olivares Villarreal en representación de la directora del Centro de Salud.
Fue a las 9 de la mañana cuando se dio inicio a esta importante campaña de salud, contando con la presencia de familia quienes llevaron a sus hijos menores de 5 años a que se les aplicaran las vacunas correspondientes.
La alcaldesa Iris Peña señaló que los niños siempre deben de ser prioridad y que siempre tienen que estar protegidos estando pendientes en su salud así como en sus vacunas.


Así mismo dijo que su gobierno gestionará y trabajará arduamente para que los habitantes del municipio cuenten con una mejor salud y calidad de vida.
La finalidad es que ningún niño se quede sin vacunar y para ello se acudirá a las diferentes instituciones educativas del municipio, además de que se hace la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos al Centro de Salud verificando en su cartilla que no les falte ninguna vacuna.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion