0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PFC imparte plática a alumnos del COBAT 14

H. CAMARGO, Tam.- El director del COBAT No. 14 Eduardo Barrón González informó sobre la plática que impartiera el personal de la Policía Federal de Caminos a los alumnos sobre delitos cibernéticos.
Sobre delitos cibernéticos y el peligro que representa interactuar con personas desconocidas
domingo, 14 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- Personal de la Policía Federal de Caminos imparte interesante plática a los alumnos del COBAT No. 14 en relación a los delitos cibernéticos que afectan a los alumnos por las redes sociales.
El director del COBAT No. 14 Eduardo Barrón González manifestó que a los alumnos se les hace muy fácil interactuar con otras personas por su edad, lo cual puede llevar a hechos muy lamentables, como es el secuestro, la trata de personas, el rapto entre otros.
Es por ello la idea de la Policía Federal de Caminos venir con esta plática para crear conciencia entre los alumnos, el peligro que representa el exponer su información en las redes sociales, el convivir con una persona sin conocerla.
Dijo el director Eduardo Barrón que los alumnos estuvieron muy atentos e interesados en esta plática, señalando que no tenían idea de los peligros que representa el interactuar con personas desconocidas por las redes sociales.
Asimismo se les aconsejó a los alumnos hacer buen uso de estos medios y si tienen alguna sospecha pueden presentar su denuncia aunque sea en forma anónima, ya que es sumamente importante denunciar, ya que mucha gente no lo hace ocasionando que el problema vaya creciendo, por lo que es mejor tener el valor para ir bajando los índices delictivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion