Río Bravo  /  Salud
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan caminata del ISSSTE este 19 de octubre

La Unidad del ISSSTE en coordinación con DIF Municipal y AMAAC realizarán caminata, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
En el mes que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama
domingo, 14 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RIO BRAVO, TAM.-
En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, afinan preparativos para caminata que se realizará el próximo 19 de octubre.
El Dr. Manuel Cerda Cháves, Director médico de la Unidad Hospitalaria del ISSSTE dio a conocer se viene coordinando con DIF Municipal, Presidencia Municipal y la Asociación Mujer Ayúdame A Ayudarte, a fin de llevar a cabo esta actividad en la fecha programada.
Está invitada a encabezar el contingente la Presidenta del DIF Municipal la señora Leticia de Ulivarri, caminata que partirá a eso de las 8:00 am., frente a la plaza Ignacio Zaragoza conocida como “Enamorados”, enfilando sobre la Madero hasta terminar frente a la Unidad del ISSSTE.
Al terminar la marcha, posteriormente en la sala de juntas de la Unidad del Instituto, impartirá conferencia de pláticas el Dr. Francisco Llama Moto.
Por lo que participará personal del instituto, así como se hace extensiva la invitación a población derechohabiente, estudiantes y demás autoridades invitadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion