0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destrozado el acceso principal de la Cardenista

Prácticamente destrozada arteria principal de la Victoria Cardenista.
Por humedad generada en época de lluvia al ser vieja la carpeta asfáltica, prácticamente dejó destrozada avenida principal de la Cardenista.
domingo, 14 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Por humedad generada en época de lluvia al ser vieja la carpeta asfáltica, prácticamente dejó destrozada avenida principal de la Cardenista.
Dicho por algunos mismos vecinos residentes de dicha arteria, llevan años sin hacer rehabilitación general a la calle Niños Héroes.
Esta frecuentemente está humedecida por agua de drenaje que brota de los registros, más la que corre o se acumula en época de lluvia.
Afloran baches por todos lados, la última ocasión que bachearon no terminaron y los que taparon volvieron aparecer.
Es arteria principal por donde transitan microbuses, de la Ruta Cavazos Lerma y llegan hasta la terminal de la Integración Familia.
Antes era una arteria muy transitada, pero desde que empezó a deteriorarse, muchos de los vehículos rodean por otras arterias de la Cardenista para evitar caer en los baches.
Cabe mencionar, sobre la parte baja de esta arteria a escasos metros del puente vehicular de acceso a la Cardenista, se queda estancada el agua, al registrar tapones la descarga pluvial y eso ocasiona humedecer extenso tramo del acceso principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion