Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destruyen miles de armas

Imagen Siguiente
Ceremonia hoy en la 8va. Zona Militar - Son producto de campañas y decomisos de las fuerzas de seguridad en los Estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas
lunes, 15 de octubre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las instalaciones de la Octava Zona Militar serán la sede de la ceremonia de destrucción de armas producto de campaña de canje y decomisos dentro de la lucha contra la delincuencia en los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.
El evento ha sido programado a las diez de la mañana y el anfritrión de las autoridades invitadas será el General Diplomado de Estado Mayor, Adelfo Castillo López, Comandante de la Secretaría de la Defensa Nacional en la 8va.

Zona Militar.
En la estructura de la SEDENA, los estados de Nuevo León, San Luis y Tamaulipas pertenecen a la IV Región Militar que encabeza el General DEM Luis Crescencio Sandoval González.
A la ceremonia asisten el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; legisladores e integrantes de Iniciativa Privada y de la sociedad civil; la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez; presidentes municipales de los municipios vecinos y, posiblemente, los Gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez y de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.
Al acto han sido invitadas autoridades de los tres niveles de Gobierno de entidades ya señaladas, además de la representación de estudiantes de diferentes escuelas que atestiguarán la destrucción que se ajusta a los protocolos establecidos por la Secretaría de la Defensa Nacional.


ES BUENO SABER QUE:


- Del 2013 a la fecha se han destruido más de 41 mil armas.
- En lo que va del 2018, en Tamaulipas se han destruido más de 2 mil armas más.
- Tan sólo en este mes, van ya más de 1 mil 500 armas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias